domingo, 17 de enero de 2010

Search & Find


Cuando te busco y no te encuentro,
se me empequeñece el corazón
se me pierde por dentro
y sus latidos no siento.
 
Cuando te busco y no puedo verte
se me nubla la mirada
mis ojos se escarlatan
y su luz se desvanece
 
Cuando te busco y no te siento
se me hiela la piel
se me congela el alma
sin el calor de tu cuerpo
 
Cuando te busco y no estás
cuanta desolación!
cuanta penuria!
cuanta tristeza siento!
 
Cuando te busco y te encuentro
cuando te veo y te siento,
 mi corazón se agiganta,
mis ojos brillan y calidece mi cuerpo
 
Que felicidad tan plena siento
cuando te busco y te encuentro

1 comentarios:

princesa_ dijo...

Uno de los poemas más bonitos de Morella Jiménez Noeul, una buena poetisa y relatadora de cuentos no demasiado conocida para lo bien que se expresa.
Un beso nena.
Puedes escribir tú...me llegas antes, más y mejor.
De princesa a princesa_ todo .

Datos personales

Powered By Blogger