viernes, 1 de enero de 2010

Buen año!!!


Siguiendo mi estilo quiero invitarte a que hagamos un alto en el camino y reflexionemos...

     Estamos próximos a terminar un año, y quisiera darte las gracias por todas las mañanas, tardes, noches y días que estuviste conmigo, por esos momentos en que tu silencio y tu abrazo fueron mi mejor compañía, gracias por acompañarme en esos momentos de mi dolor por la partida de mis muertos, gracias por esos momentos en que tu sonrisa me recordó que en todo tiempo ama el amigo, gracias por ser incluso mi cómplice en esos momentos precisos.
     Vivir, estar, orar, reir, compartir, cantar han dejado de ser verbos en infinitvo para convertirse en un maravilloso presente porque todos ellos te han hecho parte de mí, de mi vida, de nuestra vida, una vida que alegremente vivo, una vida que pido al Todopoderoso me permita llevar en órden, respeto y armonía cada uno de los 365 días por venir.
     Es mi deseo que cada dia haya en tu cara una sonrisa, en tus pensamientos un deseo de amor y compasión por cada uno de los que nos encontramos a tu lado, que tengas la fuerza necesaria y suficiente para hayar al final de cada dia, su propio afán; que en tu corazón no se pague la luz de la Fe, la Esperanza y el amor que abraze a quienes te rodean y que el fruto de tu trabajo lleve día a día el pan suave y dulce a la mesa de tu casa y de los tuyos.
    Gracias por este 2009 compartido, por este 2009 que bien valió la pena haberlo vivido a tu lado, te agradezco que me leas y te  mando como siempre mi cariño un abrazo y un beso . . .

0 comentarios:

Datos personales

Powered By Blogger