jueves, 3 de diciembre de 2009

Te aguantas!!


A veces no me aguanto ni yo.
No sé que me pasa, todo lo veo negativo, salto a las primeras de cambio.
En mi vida real, no se me puede toser. En el irc, menos.
No sé si se me está retorciendo el alma por la soledad, por el desamor, el desaliento o qué se yo.
Solo deseo que cambie todo. No sé en qué, en cómo ni cuando, pero por Dios, que cambie.
Me siento como la vieja locomotora arramblada en esa vía de tren que una evz tuvo vida, se movía y transportaba sobretodo, sentimientos.
Cada vez siento menos, cada vez, lo siento menos, cada vez me cuesta más decir lo siento.
Y no siento que esté haciendo mal, salvo en noches como esta, claro.
Hoy no me aguanto ni yo...
Una amiga me mandó esto:
Enseñaras a volar, pero no volaran tu vuelo.
Enseñarás a vivir,pero no vivirán tu vida.

Sin embargo...
en cada vuelo,en cada vida,en cada sueño,
perdurará siempre la huella del camino enseñado.
No quiero enseñar nada!!!
Quiero aprender!!!
O mejor... dejarme enseñar..
No sé lo que quiero.
Hoy no me aguanto ni yo.

0 comentarios:

Datos personales

Powered By Blogger