domingo, 15 de noviembre de 2009

Tranquilo, no lo sabrán



¡Oh! mi cuerpo, tu descansa
Luego volvere a traer historias para ti...
Si supieras...que ternura...que existe en mi cosmos

Que nos asombra al ver mi musica en el tiempo
No...no...sabran...
Hay encuentros que nunca quise olvidar
y no dejo de esperar el nuestro
esperando que alguna vez acierte.
con el lugar, el tiempo y tu espacio.


Alguna vez pedí perdón mil veces
pero tengo mil más
y respiro sin mirarte en el aire.
Mirarte en el aire es mi mayor problema,
partirme en pedazos rotos de espejos,
y estás muy lejos...


Las tragedias de las cosas...que introducen en mi mente...
Hoy no estan aqui presentes...
Y...nunca lo sabran...


Leer es una aventura infinita,
una aventura que comenzamos solos,
pero que despues podemos compartir con los demas.
Hay encuentros que nunca quise olvidar
y no dejo de esperar el nuestro
partiéndome... en mil sitios,
donde no debería estar quizás...

0 comentarios:

Datos personales

Powered By Blogger